lunes, 7 de junio de 2010

Sobre el mundial

Y se acerca el mundial. Qué emoción.

Aunque aun no logro saber cómo lo haré durante el siguiente mes para lidiar con el televisor, tengo toda la impresión que terminaré en la cocina viendo televisión abierta (horror) en mi mini TV de 4 pulgadas en blanco y negro.
No tengo ninguna onda con el fútbol. Nada. Pero el ambiente de fiesta me encanta. Esa emoción que ronda en el aire y que tiene a todos expectantes me gusta.

Ya estoy empezando a programar mis días considerando los partidos de fútbol (cosa que el cónyuge hizo aproximadamente hace dos meses).

Los días de partidos importantes , tal vez aproveche de renovar mi carnet de identidad, ir al cine, o ir a cambiar un cheque al Santander. Comprar bonos para la ISAPRE, revisar mi plan en la AFP, o ir al Dominó y comerme un buen completo, sentada, sin un tipo que esté mirando sobre mi hombro para ver cuánto me falta para terminar y desocupar el lugar.

Por ejemplo, el partido de las 7 de la mañana, me imagino que iré yo a dejar a mi hija al colegio, por calles vacias, así que podré salir unos minutos más tarde. Eso implica que de vuelta pasaré a algún lugar a tomarme tranquilamente un café,sin que nadie me moleste.

Los días que juega a las 9 y tanto, llegaré más tarde a la oficina, porque posiblemente no pase absolutamente nada hasta pasada las 11 de la mañana.

Y lo más importante, los días de partido de Chile me portaré como una reina, y dejaré que el cónyuge vea con toda tranquilidad sus partidos. No haré preguntas tontas ni intentaré cambiar el canal en el entretiempo. Excelente moneda de cambio para cuando quiera ir al cine/salir con amigas/o dormir hasta la hora del níspero.

Me parece regio esto del Mundial

2 comentarios:

José Miguel dijo...

SEpa el mundo que mi amada puede ir al cine siempre, como también salir con sus amigas y muchas veces duerme hasta la hora que quiera.

Scarlet dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!