miércoles, 19 de marzo de 2008

Error 404

Esta es una propuesta basada en una terrible y traumática experiencia personal.

Hace dos días cambié de manera accidental, la fecha de mi computador. Entonces, de estar en marzo de 2008, pasé a octubre de 2003.

Y fue horrible.

Claro, porque esto se debió a una maniobra involuntaria de la cual no tenía la más mínima idea. Entonces como no sabía que había cambiado la fecha, no pude relacionar eso con el caos del que fui víctima. No pude conectarme a MSN (mis jefes se habrían regocijado de saberlo, pero luego se habrían enojado al enterarse de la cantidad de horas que gasté ayer tratando de solucionar el embrollo), y no podía acceder a mis correos de yahoo y gmail. Todo lo anterior porque los "certificados de seguridad" estaban expirados. Y esto porque mi computador estaba convencido de que era octubre del 2003 y que estábamos todos pegados viendo el final de Machos.
Luego de pasar horas intentándolo todo, y después de notar que cada maniobra que hacía prácticamente empeoraba las cosas, estuve a un tris de una crisis multisistémica. De repente me di cuenta que los correos que estaba enviando iban fechados en octubre de 2003. Y se me prendió la ampolleta.
Así que les propongo no cambiar la fecha del computador.

4 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

pobrecita ... ajaja ... me imagino la cara de no entender nada!! ...
un beso grande.

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

Aproveche de activar la sincronización de la hora, y así su computador estará siempre con la hora y fecha oficial. Y podrá tener su reloj de mano, el de su celular y su despertador también sincronizados por transitividad y un poco de esfuerzo.

Produce un placer inconmensurable ver cómo todos sus artefactos de medició del tiempo cambian de número al mismo tiempo.

Le sale más conveniente que escuchar el monólogo más caro de chile: "la hora exacta es ..."

El que no aporta dijo...

Oiga, y lo puede coordinar con la misma hora exacta del monólogo telefónico. Si le interesa, le cuento cómo, y queda con la hora oficial de Chile. De veritas.

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

www.horaoficial.cl

si de algo sirvió la colonia alemana, además de salo luna, claro.