lunes, 14 de octubre de 2019

Cambio de giro

Como la memoria es cada vez más traicionera, aparte de hacer la lista de libros que leo cada año (y que están en la columna del lado desde el año 2010), empezaré a hacer un pequeño relato respecto de cada uno.
No se trata de hacer un resumen o una crítica, para eso hay gente mucho más especializada que yo. O al menos con más conocimiento. O que creen tenerlo. En fin.
Pero lo que si me interesa es dejar plasmado al menos dos cosas: 
1.- Cómo llegó ese libro a mis manos. Soy de esas personas a las cuales le encanta leer libros recomendados. Ando con una libretita anotando las recomendaciones o sacando fotos a las portadas de los libros que otros leen. Y es así como se me junta una cantidad de libros absurda, que gracias a la llegada de Kindle no ocupa espacio en los sobrepoblados libreros de mi casa.
2.- Mi impresión del libro. Algo totalmente personal, quiero acordarme siempre si ese libro me gustó o no. Si leerlo fue un martirio o fluyo entre mis manos; si pensé en abandonarlo a poco andar, o si viví un luto cuando lo terminé.

Así que acá vamos. Y para aprovechar que aún lo recuerdo, haré mi breve reseña de los libros que he leído recientemente.

Suerte.

No hay comentarios: