miércoles, 5 de noviembre de 2008

El canal de....


¿Porqué cresta los canales de televisión abierta tienen que autodenominarse el canal de "algo" o "alguien"?
Porque tanto TVN como Canal13 (y los mas chicos también) se autodenominan "El canal del bicentenario". Pero durante julio-agosto fueron "el canal de Beijing" o "el canal de los Juegos Olímpicos". Y justo antes de las elecciones municipales, pasaron a ser "el canal de las elecciones". Pasadas las municipales (ni les cuento con la cola que quedé), se pusieron "el canal de las elecciones en EEUU".
Ahora, que pasaron las elecciones en EEUU, que a estas alturas con el nivel de cobertura parecen las elecciones del presidente de la Tierra (aunque pensándolo mejor, efectivamente SON las elecciones del Presidente de la Tierra), me imagino que pasarán a denominarse "el canal de la Teletón", para luego volver a ser "el canal del bicentenario".
Tal vez tomen esto como costumbre para siempre, y pasen de "el canal de las vacaciones", a "el canal de la Pascua de Resurrección", para seguir con "el canal del Combate Naval de Iquique", luego "el canal de las vacaciones de invierno", "el canal de las vacaciones de Fiestas Patrias", "el canal de Halloween", "el canal de la Teletón" o "el canal de las elecciones presidenciales"; y finalmente " el canal de la Navidad" o "el canal de las fiestas de fin de año".
Esto, sin contar que TVN parte con "TVN, El canal de todos los chilenos".

A mi me bastaría con "el canal que no nos trata como imbéciles".

Ah, y aprovecho de descargarme. No soporto a Francisco Sagredo. Así se llama el pelotudo jr. que reemplaza al pelotudo sr. que vendría siendo Solabarrieta en deportes y que solo sabe decir "fútbol". Ya, si sé que es un tema de edición, que tiene un mandamás que elige los contenido, y que posiblemente debería descargarme con un tipo al que JAMAS le veré la cara porque es "el poder detrás de las cámaras". Pero como acá el rostro visible es él, y me imagino que ser "rostro" no solo implica dar autografos o viajar gratis a Beijing, sino también dar la cara ante los miles de telespectadores que estamos aburridísimos de que en la sección "deporteS" hablen sólo de fútbol incluyendo encuestas idiotas sobre cuál es el equipo de fútbol con más seguidores.
Tal vez alguien debería decirle que el Estadio Nacional tiene una pista atlética (para hacer A- TLE- TIS- MO), un court central (para practicar tenis), un velódromo (ahí se anda en bici), y otras instalaciones que se usan para practicar otros deportes.



Ya, eso sería.

1 comentario:

Katty_runrun dijo...

descarguese con él no más
es editor de algo, jefe de deportes o algo así de tvn

él corta el queque en varios asuntos, digamos