lunes, 28 de enero de 2008

Un plan de trabajo

Santiago está vacío. El tiempo de traslado ha disminuído considerablemente. Si es en locomoción colectiva, no hay choclones, o hay menos. Si es en automóvil particular, no existen esos tacos eternos, en lo que uno podría leerse fácilmente un capítulo del Ulises. Si es caminando, todos caminamos rápido en busca de una sombra, y luego, planeamos la mejor estrategia para llegar a la sombra más cercana en el menor tiempo posible. Si paso por el super a comprar alguna cosa que falta en la casa, no hay filas. Tampoco número para comprar jamón. O si hay número, me toca el 04, y van en el 03.

Sabiendo que hay tanta gente de vacaciones o en pre-vacaciones, ponerse a trabajar resulta un tormento. Y lo peor es que sí tengo que trabajar. Sí tengo algunas cosas que hacer, nada demasiado urgente pero que si sigo pateando eternamente, en algún momento se transformarán en urgencias y lamentaré no haber empezado la pega antes.


Así que me propongo hacerme un plan. Considerando que casi todos los días llego a las 9:30 a trabajar, a partir de esa hora realizaré un plan de trabajo:


930- 10:30 Lectura de correos personales, respuesta de idem, lectura de blogs, comentarios a los mismos. Revisión de blogs propios, respuesta a los comentarios a los blogs propios.

10:30 - 13:30 Trabajar. Inapelablemente Sin escuchar la Cooperativa siquiera, perdiéndome una infinidad de concursos, lo sé.

13:30-14:00 media hora de ocio, lectura de correos personales, y LUN para no estar tan desconectada.

14:00-15:00 Almuerzo

15:00-15:30 lectura de blogs, para ver si hay novedades, escribir en los propios, etc. etc.

15:30- 18:30 Trabajo. A partir de las 18 hrs. me permitiré escuchar además, con audífonos, "Lo que queda del día", siempre y cuando haya vuelto Iván Valenzuela de sus vacaciones. Si no está eeehm Paula eeehm Molina eeeehm, tanto eeeehm mejor. Ehmmm.

18:30- 18:50 lectura de correos personales, etc.

18:50: a casa.


Ya, deséenme suerte.


7 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

uhmm ... SEIS horas de trabajo al día? ... no es malo ...
.
ojalá te resulte!
saludosss!!

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

Si a veces el trabajo le agobia y/o la actualización de blogs no le da para llenar su agenda le sugiero bajar este programita para su navegador.

http://www.stumbleupon.com

usted se registra, le programa las cosas que le gustan y chas, a disfrutar.

Fran dijo...

Mhmmm... muy pesado el programa ese? Mire que mi PC de oficina deja bastante que desear...

montt (el que no dibuja ni palitos) dijo...

No... es un pequeño add-on que incluye una pequeña barrita en su navegador con el temible botón de Stumble.

Aprovecho de notificarle:

Lateándola ha sido actualizado.

Unknown dijo...

Si trabajaras donde trabajo yo, te aseguro que hoy tu plan se te iba a la mierda... literalmente jajajaja

Saludos de España
EH EH EH EH

El que no aporta dijo...

Suerte en su plan, me parece absolutamente necesario. Yo, por mi parte, estoy en plenas vacaciones, por lo que cualquier plan está de más. Salvo planificar la hora del aperitivo y ese tipo de cosas.

Estaré rondando.

Saludos

José Miguel dijo...

exijo un reporte de la efectividad del plan.
(Podemos querer ocuparlo)